• our kennel
  • OUR LIFE
    OUR LOVE
    OUR FRIENDS
    OUR JOY
    OUR TIME
    OUR CHOICE
    OUR GOLDS


    Cada persona busca encontrar en su perro diferentes cosas y en función de eso elige una determinada raza, en estrecha relación con su modo de ser. Hoy puedo decir que tanto el Golden como el Labrador Retriever son perros para aquellas personas que valoran y prefieren los vínculos estrechos.

    Comencé con mi primer labrador buscando una raza " buena para los chicos", una experiencia que fue mucho mas allá de mis expectativas, y que hoy es parte de mi vida. A medida que los fui descubriendo me enseñaron un nuevo modo de vinculo, me conquistaron con millones de virtudes propias que son las que los hacen brillar entre otras razas.

    Si bien los que criamos perros somos estrictos en la estructura y exigentes en la belleza física , la mayor virtud de esta raza es su temperamento, y su gran riqueza es "el standard del corazón" . alegres, tiernos, ágiles; atentos a nosotros (su familia) y a los otros (ya sea personas o animales). Ellos nos adoptan al instante, con una capacidad de adaptarse propia de su incondicionalidad. No importa si estamos de buen humor o no, si estamos dispuestos a jugarles o a hacerles un mimo, si tenemos ganas de hablarles o sin querer los ignoramos. Ellos igualmente, buscan solo estar cerca nuestro: con su mirada nos hablan; dialogan con sus ojos, sonríen con su cola en constante movimiento, son dependientes, ellos pueden prescindir de muchas cosas menos de nosotros.

    Yo no se si estos perros tienen alma, yo prefiero creer que si. Para mi los míos la tienen, si no es propia......... yo pongo en ellos parte de la mia Esto son nuestros perros: son nuestra vida , nuestro juego, nuestra compañía, nuestro trabajo, nuestra pasión; nuestra sombra que al mismo tiempo nos ilumina porque ellos tienen luz propia, ellos brillan!.

    Carolina Bibiloni & OUR GOLDS
    at+diseño